Sobre mí

SantiagoMe llamo Santiago. Nací en Cádiz hace ya unos años y he vivido durante toda mi vida en Badajoz. Me considero gaditano y extremeño.

Mi abuela era gallega de padre catalán y mi madre es cantabra, se ha criado en Cádiz y vive desde que se casó en Extremadura. Por todo ello mis reminiscencias culinarias son, fundamentalmente, gallego-andaluzas-extremeñas. Fue con ellas con las que aprendí a cocinar. Soy un simple aficionado al que le gusta mezclar sabores y experimentar (y comer. Me gusta mucho comer). Poco a poco voy aprendiendo.

Además de la cocina me gustan otras muchas cosas, por lo que en este blog podremos hablar de temas variopintos, aunque siempre relacionados de una u otra forma con la gastronomía. Espero que disfrutéis con él.

Anuncios

3 respuestas a Sobre mí

  1. Hola Santiago; bienvenido al mundo bloggers de la Buena Mesa. Soy blogger desde 2008 y recién ahora estoy haciendo “algunos amigos de mi tierra -soy pacense, de Barcarrota, aunque estuve 11 años en Madrid y, actualmente, pasando una temporada en Victoria Falls”-, pues la mayoría de blogs que sigo son de Madrid. Espero que tengamos algunas conversaciones de estas que apuntas, pues me aparecido muy interesante tu blog y “divertida, curiosa e interesante” tu entrada sobre los nuggets.

    Un abrazo y buen día. Raquel

    • Santiago dijo:

      Muchas gracias por tus palabras, Raquel!!!
      Bonito pueblo el tuyo, y quizás con amigos comunes, que conozco a gente de Barcarrota.
      Un saludo y espero verte de nuevo por aquí.
      Santiago

  2. Hola Santiago,
    Qué sorpresa, conoces mi pueblo, jejeje… Yo regrasé como los turrones, por Navidad. Pues sí, seguro que conocemos a gente en común. Intenté mandarte un mail a traves de esta pág., pero no lo logré. Si pudieras facilitármelo. Mi mail es sinestesigastronomica@gmail.com

    Espero que sigamos en contacto. Seguro que podemos intercambiar recomendaciones gastronómicas por la ciudad pacense y alrededores, probablamente tú más que yo, pues he estado viviendo en Madrid un largo tiempo.

    Un abrazo.

    Raquel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s